Carteles

CONVOCATORIA DE CARTELES PERÍODO 2020-21

“Tal como lo entiendo, el Más Uno debe ser un agente provocador. Tiene desde luego a cargo una dirección, y creo que no debería causar ninguna dificultad situarlo en el lugar de agente, este cargo ¿cómo ejercerlo? ”

“El Más Uno debe venir con puntos de interrogación, … hacer agujeros en las cabezas. Esto supone que rechace: ser un maestro que pone a trabajar, ser uno que sabe, ser analista en el cartel; todo ello para ser este agente provocador desde donde hay enseñanza.”

Cinco variaciones sobre el tema de “la elaboración provocada” 

Jacques-Alain Miller

DIBUJO DE JOHN COLTRANE. Círculo de Coltrane o círculo de tonos de Coltrane

 

 

Estimados colegas,

La Comisión de Carteles los invita a constituirse en Carteles y a quien lo desee ocupe la función de Mas Uno. Así, también, invitamos a presentar sus “estados de trabajo” en las Noches de Carteles de nuestra Sección, que informaremos oportunamente.

Les recordamos que para que un Cartel sea considerado como un Cartel de la EOL debe estar inscripto o re-inscripto en el Catálogo. Esto permite a sus integrantes ser considerados cartelizantes de la Escuela y es requisito indispensable para aquellos que deseen presentar trabajos en las Jornadas Nacionales de Carteles 2020 a desarrollarse próximamente en Córdoba.

Les solicitamos a la mayor brevedad posible, para actualizar nuestros registros, nos hagan llegar a carteleseolrosario@gmail.com, los Carteles que están en curso, y todos los que se estén constituyendo.

 

Los requisitos indispensables que deben constar son:

1– Nombre del Cartel

2- Nombre de sus integrantes y Más Uno

3– Dirección de mail de cada uno

4- Rasgo de cada integrante

                        

Comisión de Carteles:  Daniel Perretta, Silvia Martínez, Marta Ricciardi, Guido Vernet, Tomás Verger y Tomás Piotto