OBSERVATORIOS FAPOL

OBSERVATORIO SOBRE POLITICAS DEL AUTISMO. FAPOL

ANTENA ROSARIO

El Observatorio sobre políticas del autismo creado por el Bureau de la FAPOL en abril 2014 tiene una extensión americana que atraviesa la totalidad de los países de Latinoamérica. Se trata de poder discutir el estado de los AUTISMOS con la variedad ineludible de cada país, entrecruzar información y realizar un diagnóstico en el contexto americano. En Argentina la Coordinadora es Claudia Lijtinstens y responsable por Rosario Marcela Errecondo.

El Observatorio apunta a realizar acciones dirigidas al intercambio con otros saberes, a la incidencia en el trabajo institucional clínico y educativo, a la presencia en las escuelas y en la universidad, en los centros de salud y en los debates político-legales.

La Antena Rosario investiga sobre los autismos, sus instituciones y tratamientos al mismo tiempo que estamos atentos a lo que sucede en nuestra provincia con las legislaciones y disposiciones.

Consideramos de suma importancia el estudio, investigación y formación de los practicantes, en este tema tan complejo. Nuestro objetivo es poder orientar e informar a los diferentes sectores de la comunidad.

Informes: Marcela Errecondo .Teléfono: 0341 15 3672 966.

Correo:  marcelaerrecondo@gmail.com

Facebook: Antena Rosario https://es-la.facebook.com/observatorioautismorosario/ 

FAPOL: Observatorio sobre políticas del autismo: https://fapol.org/observatorios/autismo/  

OBSERVATORIO TYA ROSARIO

Página: http://www.eolrosario.org.ar/institutos/tya-rosario/